RE: 111227 vídeo: "El Gordo y el Flaco bailando música de Carlos Santana"

Gracias Cristi por tenernos presente !!!!
jajajaja y mas jajajaj


 
Juan.
[ J A I ]

 

Date: Sat, 6 Aug 2011 13:25:12 -0300
Subject: Re: <TODO LLEGA>111216 vídeo: "El Gordo y el Flaco bailando música de Carlos Santana"
From: cristybugnarmartinez@gmail.com
To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com

QUE BUENO!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
SABES... ESPERAMOS VERLES A UDS..AL REGRESO DE LA BICICLETEADA
CON LA MISMA ENERGIA.. VEIA LAS IMAGNEES E IMAGINABA JAJAJAJA
JUAN Y ANTONIO!!!!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
BESITOS
CRISTY

El 6 de agosto de 2011 13:07, J. A. I. <ju.al.il@hotmail.com.ar> escribió:
El Gordo y el Flaco bailando música de Carlos Santana


 
Juan.
[ J A I ]

 


Subject: vídeo: "El Gordo y el Flaco bailando música de Carlos Santana"
From: 
To: 
Date: Sat, 6 Aug 2011 09:03:19 -0700

YouTube   
El Gordo y el Flaco bailando música de Carlos Santana
¡¡¡Sabooooor!!!
 
 
 
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
 
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
 ` •.¸.•´ al tuyo
 

CRISTY




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "RE: 111227 vídeo: "El Gordo y el Flaco bailando música de Carlos Santana""

Publicar un comentario