Hermoso!!!. gracias por compartirlo.
On 5 ago, 18:25, Maria Cristina Bugnar Martinez
<cristybugnarmarti...@gmail.com> wrote:
> WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
>
> El 5 de agosto de 2011 20:21, Lucy Martínez Triana
> <lucy.tri...@gmail.com>escribió:
>
>
>
> > *"La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"*
>
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
> > SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos
> > ejemplos." (Excelsior)
>
> --
> *L**as sonrisas son el lenguaje del
> amor….*<http://www.milesfrases.com/las-sonrisas-son-el-lenguaje-del-amor/>
> **
> *(¨`•.•´¨) desde
> `•.¸(¨`•.•´¨) mi
> (¨`•.•´¨)¸.•´corazón
> ` •.¸.•´ al tuyo*
> **
> *
> **CRISTY*
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "Re:111186 CON LAS ALAS DEL ALMA.... Hay el Amor..!!!"
Publicar un comentario