Re: 111140 tocale la nariz...si puedes...

MUY BUENO HERNAN!!!!!!!!!!JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ESTAS TANTO TIEMPOOOOO QUE ALEGRIA LEERTE
CARIÑOS CRISTY

El 5 de agosto de 2011 20:53, Ñaño H <hamedj56@gmail.com> escribió:
Primero conecta el sonido bien alto
luego haz clic sobre este enlace,
 y coloca la flechita de tu ratón
 sobre la nariz del individuo,


  ( te llevarás una sorpresa )
 http://www.selfcontrolfreak.com/slaan.html

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"    "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
 
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
 ` •.¸.•´ al tuyo
 

CRISTY



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "Re: 111140 tocale la nariz...si puedes..."

Publicar un comentario