MUY BUENO HERNAN!!!!!!!!!!JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ESTAS TANTO TIEMPOOOOO QUE ALEGRIA LEERTE
CARIÑOS CRISTY
El 5 de agosto de 2011 20:53, Ñaño H <hamedj56@gmail.com> escribió:
Primero conecta el sonido bien alto
luego haz clic sobre este enlace,
y coloca la flechita de tu ratón
sobre la nariz del individuo,
( te llevarás una sorpresa )
http://www.selfcontrolfreak.com/slaan.html
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
--
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
` •.¸.•´ al tuyo
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
` •.¸.•´ al tuyo
CRISTY
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "Re:111140 tocale la nariz...si puedes..."
Publicar un comentario