RE: 111058 BUENAS TARDES MI LINDA FAMILIA!!!!!

Hola Cristy,
Espero que estes bien,
Yo soy uno de los ausentes,
A pesar de los sartenazos de Adri !!!!!!
jajajaja y mas jajajajaja


 
Juan.
[ J A I ]

 


Date: Fri, 5 Aug 2011 15:09:57 -0300
Subject: <TODO LLEGA>111057 BUENAS TARDES MI LINDA FAMILIA!!!!!
From: cristybugnarmartinez@gmail.com
To: todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com


 
BUENAS TARDES MIS AMORES!!!!
MAS TAR QUE DE COSTUMBRE PERO AQUI ESTOY..
ME DISPONGO A LEERLES...
Y DESEO  SE ENCUENTREN TODOS BIEN..
SIGO NOTANDO AUSENCIAS...  Y COMO LO HAGO
SIEMPRE SI SABEN DE LOS AUSENTES LES ENCARGO ME DEN LAS NOTICIAS!!!
BESOTES... LOS KIEROOO
CRISTY
 
 

--
 
(¨`•.•´¨) desde
`•.¸(¨`•.•´¨) mi
(¨`•.•´¨)¸.•´corazón
 ` •.¸.•´ al tuyo
 

CRISTY




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "RE: 111058 BUENAS TARDES MI LINDA FAMILIA!!!!!"

Publicar un comentario