Re: [usercontrols] Re: Problemas al generar gráficos con UC Google Chart

Si, es asi.

Cuando usas el Mode=interactive usa el Google Visualization API y en el otro usa el Google Chart API, que genera cosas diferentes. 



2011/4/29 Patricio <patricio.ojedav@gmail.com>
Estimados,

Nadie a utilizado este UC?

Saludos,

El 28 de abril de 2011 09:00, Patricio <patricio.ojedav@gmail.com> escribió:

Estimados,

Tengo un gráfico generado con el User Control "Google Chart", con el gran inconveniente que al generarlo con la propiedad Mode=interactive el gráfico se genera con la estética deseada, pero al cambiar la propiedad Mode=image del UC para que el gráfico se genere como imagen, este ultimo se genera con una estética completamente diferente. 

Las diferencias en el mismo reporte generados con la propiedad "mode=interactive" y "mode=image" están a la vista en las imágenes adjuntas.

¿A alguien mas le ha pasado esta problemática y/o sabe como solucionarlo?

Saludos,

Patricio



--
Atte.
Patricio Ojeda Vargas
Ingeniero en Gestión Informática
Instructor GeneXus X Evolution 1

Celular: 97134963


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [usercontrols] Re: Problemas al generar gráficos con UC Google Chart"

Publicar un comentario