Si, es asi.
Cuando usas el Mode=interactive usa el Google Visualization API y en el otro usa el Google Chart API, que genera cosas diferentes.
2011/4/29 Patricio <patricio.ojedav@gmail.com>
Estimados,Nadie a utilizado este UC?Saludos,El 28 de abril de 2011 09:00, Patricio <patricio.ojedav@gmail.com> escribió:
Estimados,Tengo un gráfico generado con el User Control "Google Chart", con el gran inconveniente que al generarlo con la propiedad Mode=interactive el gráfico se genera con la estética deseada, pero al cambiar la propiedad Mode=image del UC para que el gráfico se genere como imagen, este ultimo se genera con una estética completamente diferente.Las diferencias en el mismo reporte generados con la propiedad "mode=interactive" y "mode=image" están a la vista en las imágenes adjuntas.¿A alguien mas le ha pasado esta problemática y/o sabe como solucionarlo?Saludos,Patricio
--Atte.Patricio Ojeda Vargas
Ingeniero en Gestión Informática
Instructor GeneXus X Evolution 1
Celular: 97134963
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [usercontrols] Re: Problemas al generar gráficos con UC Google Chart"
Publicar un comentario