Un señor de unos 50 años de edad que visitaba una exposición de pintura contemplaba cada cuadro con admiración, hasta que al llegar a uno de
ellos pregunto indignado:
¿Y a esto le llaman arte?
Y le contesta un edecán del lugar.
No señor, a eso le llaman espejo.
-- 
La Pequeña Lulú
Quienes renuncian a las maravillas de la vida
y saborear la felicidad de dar amor a otros
se pierden en el camino de la tristeza...
...
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "103151 &&& 50 años &&&"
Publicar un comentario