Re: [java-l] AYUDAAAA

Hola Rodrigo, no estoy seguro si es el motivo por el cual no te funciona,
pero yo siempre resolví esos casos creando el .bat dinamicamente en el
directorio de ejecución de la app web.
Con lo cual, a continuación deberías hacer: &ret = Shell('cmdCOPY.bat
H:\prueba.txt C:\TXT\', 1)

Espero te sirva
Saludos

----- Original Message -----
From: <rjmartin@fuesmen.edu.ar>
To: <java-l@gxtech.com.uy>
Sent: Thursday, January 06, 2011 1:15 PM
Subject: [java-l] AYUDAAAA


> ---------------------------- Mensaje original ----------------------------
> Asunto: [java-l] ejecutar archivo .bat
> De: Rodrigo Martín <rjmartin@fuesmen.edu.ar>
> Fecha: Mie, 5 de Enero de 2011, 6:40 pm
> Para: java-l@gxtech.com.uy
> --------------------------------------------------------------------------
>
> Estimado foro estoy tratando de ejecutar un archivo bat con el comando
> shell pero no me funciona.
>
> El bat lo ejecuto desde una ventana de comando y anda bien. TRabajo con
> windows 7. genexus 9 java web.
>
> Ejecuto lo siguiente desde un webpanel:
>
> &Path="c:\cmdCOPY.bat H:\prueba.txt C:\TXT\"
> msg(&Path)
> &ret=shell(&Path,1)
>
> El archivo cmdCOPY.bat tiene esto:
>
> xcopy %1 %2
>
> No me funciona.
>
> AYUDA POR FAVOR..................
>
> Rodrigo
>
> -----------------------------------------
> Para Suscribirse/Desuscribirse:
> http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
> Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy
>
>
> -----------------------------------------
> Para Suscribirse/Desuscribirse:
> http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
> Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy
>


-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [java-l] AYUDAAAA"

Publicar un comentario