Re: [gx-l] Tipo de dato Blob

Hola Juan,


Verifica en las propiedades del atributo, hay una llamada FileType, y que allí tenga la extensión del archivo que estas subiendo 
(jpg, gif,etc)

Saludos,


El 2 de julio de 2010 11:16, JMAC <jmanuel_arriaza@yahoo.com.mx> escribió:
Hola Señores, les deseo buen momento en sus vidas...
 
Solicito su ayuda, les cuento tengo una aplicacion .NET con Genexus 9.0 U7 tanto en Development como en .NET Generator, dentro de dicha aplicacion tengo una tabla con un atributo de tipo BLOB cuando lo capturo me funciona chevere me permite seleccionar lo que deceo y lo graba en el path indicado en propiedades en blob local storage, el problema que tengo es cuando deseo visualizarlo no se porque motivo no me presenta dicha fotografia, utilizo la transaccion como tal, ubico el atributo tipo blob, lo probe utilizando un panel poniendo el atributo como tal, incluso defini una variable tipo bitmap le asigno el valor del Blob con el LoadBitmap y no me presenta la fotografia.
 
Si alguien tubiera una aportacion se los agradeceria...
 
 
JUAN MANUEL ARRIAZA DEL CID
Analista / Programador
Guatemala, Ciudad

 



--
Juan Esteban Blancas Gutiérrez

SSI - Soluciones Software Inteligente
Cel. 044 55 4373 9913
Mail. jblancas@soluciones-si.com



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [gx-l] Tipo de dato Blob"

Publicar un comentario