RE: [gx-l] CSS en EV1

Creo que vas a tener que meter los cambios a mano.

 

De repente podés usar algún programa que te ayude a detectar las diferencias entre el CSS viejo y el nuevo, por ejemplo WinMerge. Y las diferencias que vayas detectando la incorporás a tu tema a mano.

 

Saludos,

Pablo

 

De: SHunkO [mailto:shunko@softion.com.ar]
Expuesto a las: viernes, 02 de julio de 2010 16:25
Expuesto en: GxDeveloper
Conversación: [gx-l] CSS en EV1
Asunto: RE: [gx-l] CSS en EV1

 

Fabricio, si, ya me dijeron lo de exportar y no me había dado cuenta que exportándolo mediante un archivo XPZ era posible.

A lo que iba era importar un CSS externo.

 

La historia viene por este lado, así me entienden bien a lo que quiero decir..

De uno de los temas existentes de GXEv1, generé un archivo CSS. Un diseñador amigo hizo algunas modificaciones de valores y me lo devolvió

Y lo que quiero ahora es meter ese archivo CSS (el que me dio el diseñador) e importarlo a mi KB.

 

Es posible hacer eso?

 


De: Fabricio Enrique Cuadros [mailto:cuadrosfabricio@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 02 de Julio de 2010 10:55
Para: gx-l@gxtech.com.uy
Asunto: Re: [gx-l] CSS en EV1

 

Hola. Lo que necesitas es importar Theme de una KB a otra?

Export en la solapa del theme como cualquier otro objeto.

2010/7/2 SHunkO <shunko@softion.com.ar>

Pablo, gracias por la respuesta anterior y por la actual.

Si, sé lo que son los temas y en la versión 8 lo usaba sin problemas.

También sé que genera código HTML y también genera código CSS.

Así como también te da la posibilidad de creación de nuevos temas y a eso voy..
Tengo una Kbase con un tema que ya está diseñado, con sus propias propiedades ya definidas.. Y lo que quiero es llevar ese tema a una nueva KBase sin tener que crear, en la nueva KBase, el tema y definir nuevamente todas las propiedades.. Y por eso la idea de importar el css.

No se si me explico bien, cualquier cosa me avisas.

 

Muchas Gracias!

 


De: Pablo Moleri [mailto:pablo@cybernet.com.uy]
Enviado el: Viernes, 02 de Julio de 2010 10:15
Para: gx-l@gxtech.com.uy
Asunto: RE: [gx-l] CSS en EV1

 

Hola,

 

El que respondió en esa ocasión fui yo. Hasta donde yo sé, no hay forma de importar CSS en la KB, simplemente los linkeás desde tu master page.

 

Por tu pregunta no me queda claro si sabés lo que son los “temas” (themes), son la forma de tener CSS dentro de la KB, se crean cómo objetos dentro de la KB y permiten aplicarle propiedades CSS a cualquier control del webform. Una vez que creaste un tema se lo podés asociar a tus webpanels y transactions.

 

Saludos,

Pablo Moleri

 

De: SHunkO [mailto:shunko@softion.com.ar]
Expuesto a las: viernes, 02 de julio de 2010 10:00
Expuesto en: GxDeveloper
Conversación: [gx-l] CSS en EV1
Asunto: [gx-l] CSS en EV1

 

Gente del foro!

Quería saber si hay alguna forma de importar archivos CSS al modelo de Gx.

Es importante la palabra IMPORTAR ya que lo que quiero es meter un CSS externo dentro de la KBASE de GeneXus y no tomarlo desde afuera. (Esto último sé que es posible ya que lo estoy utilizando y funciona correctamente).

 

Hace unos días pregunté algo similar y me comentaron lo siguiente: “Generalmente lo que ofrece el Theme Editor es sufieciente, más en Ev1 que permite agregar “Custom CSS Properties””.

Como es eso? Es un punto de Ev1? Hay que instalar algún complemento?

 

Si alguien sabe algo del tema, o sabe como hacerlo o algo, les seré MUY agradecido!

 

Trabajo con GxEv1, SQL-2005, Entorno .Net

 

 

Muchas Gracias

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.830 / Base de datos de virus: 271.1.1/2977 - Fecha de la versión: 07/02/10 03:35:00

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.830 / Base de datos de virus: 271.1.1/2977 - Fecha de la versión: 07/02/10 03:35:00

0 Response to "RE: [gx-l] CSS en EV1"

Publicar un comentario