Re: 86855 EL INGENIO FEMENINO ANTE LA CRISIS.........

Arriba!!!!!!!! esta generaciòn de mujeres fuertes........ja,ja,ja, gracias amiguis. Violeta

El 2 de julio de 2010 17:03, Luz Mercedes Martinez Triana <lucy.triana@gmail.com> escribió:


 

 


 

 


 

Carta del Amado Ausente: 


 Querida , No puedo mandarte desde acá el dinero  para los gastos de la casa de este mes, ya veremos el próximo  así que te mando 100 besos. Eres mi amor verdadero!
 
De quien  tanto te ama!     ______


 Tras varios días, la femina responde:
 
Querido mío,  Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de como los usé:
 
1. El  lechero estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 besos por cada litro de leche.
 
2. El Cobrador de la Luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menos de 7.
 
3. El señor de la tienda viene cada día y me pide 2-3 besos como abono de lo que le debemos.
 
4. El propietario del

edificio 

no aceptó solo besos como pago de la renta,  así que tuve que ofrecerle también otro 'artí...culo'
 5. Otros gastos: 40 besos.
No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero?
 
Con Amor,
 
Tu amada fiel  compañera 


  
  



 



 





En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto



--
La Sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
"Como te ven te tratan...y si te ven mal te maltratan "

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "Re: 86855 EL INGENIO FEMENINO ANTE LA CRISIS........."

Publicar un comentario