Hola Leonardo, si, pero como saber el "luego"? Ahi esta mi problema.
2010/4/15 Soft Seek <softseek@adinet.com.uy>
Sugerencia: guardate en alguna tabla el estado anterior de la planilla (guardando el valor de las celdas modificables) y luego comparás con el estado actual para ver so hubo cambios.Saludos,Leonardo__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5031 (20100415) __________----- Original Message -----From: Leandro MinatelSent: Thursday, April 15, 2010 9:55 AMSubject: Re: [vfp-l] "Cachar" el saveHola Carlos!, antes que nada gracias por responder! si, eso es precisamente lo que necesito. Mi intencion no es complicarle la vida al usuario, o sea, mi aplicacion simplemente muestra un Excel con algunas celdas precargadas, el Usuario hace y deshace a gusto y, cuando hace clic en "Grabar", mi aplicacion lee esa planilla para volcar la info a la base de datos. O sea, estaria utilizando al Excel como una grilla de un WorkPanel.
Por lo que veo, debo ver programar bastante por afuera. Pense que habia algo mas "simple".
Muchas gracias y saludos!
2010/4/15 Carlos Lobato <CLOBATO@montecudine.com.uy>
Leandro, a ver si te entiendo: vos necesitás detectar un evento fuera de tu aplicación? si es así solo se me ocurre una cosa medio a lo indio.- forzar al excel a que grabe un copia de backup y desde Gx verificar la existencia de ese archivo y entonces ejecutar el código que necesites. O podés utilizar un macro que haga algo parecido y esté en todas las planillas (no sé si se puede hacer esto, algo así como una plantilla con un macro). Otra posibilidad es crear un script externo que corra como un programa demonio y verifique datos del archivo creado en excel como su existencia, fecha hora, etc. y guarde un indicador en una tabla.saludos,Carlos.-----Mensaje original-----
De: Leandro Minatel [mailto:leandrominatel@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 15 de Abril de 2010 09:31 Asunto: Re: [vfp-l] "Cachar" el saveHola Virginia! gracias por responder.
Si, es lo que hago, pero lo que necesito es que se dispare un Evento en GX cuando el usuario hace un clic en el boton Save de la planilla. O sea, yo desde GeneXus puedo controlar el Excel con diferentes métodos, pero no encuentro manera de que, desde el Excel, pueda invocar un Evento en mi WorkPanel GX cuando el usuario haga un clic en el boton de grabar.
En resumen: como podria disparar un Evento en un WKP GX desde mi planilla Excel abierta con GX.
Saludos!
2010/4/15 <moralesv@saltogrande.org>
Hola Leandro ! Probaste
evento 'disparo'
&laplanilla.show()
&laplanilla.unbind()
cuerpo del evento
endevent
Leandro Minatel <leandrominatel@gmail.com> 14/04/2010 15:09
Por favor, responda a
vfp-l@gxtech.com.uy
Paravfp-l@gxtech.com.uy cc Asunto[vfp-l] "Cachar" el save
Holas a todos,
tengo alguna manera de abrir una planilla Excel mediante gxoffice y que, cuando el feliz usuario hace clic en el boton de grabar en el Excel, se dispare algun un evento de Genexus?
Estoy con GeneXus 9 y VFP.
Saludos!
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com
--
I get paid to support Windows, I use Linux to get work done.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [vfp-l] "Cachar" el save"
Publicar un comentario