Re: [java-l] Tomcat 6.0.2X

Estimado Demetrio:
 
Le hice funcionar al 6.0.26 instalando de forma normal el tomcat y copié toda la carpeta conf de la instalación del tomcat 6.18 y la reemplaze en el tomcat 6.0.26. de ésta manera las aplicaciones que tenía ya podían ejecutarse de modo normal.
 
Espero que le resulte igual que a mi.
 
Saludos
Gabriel
Ing. Gabriel Goyo C.
Ingeniero de Sistemas
084171575
 


--- El mié 14-abr-10, DToledo@centrosur.com.ec <DToledo@centrosur.com.ec> escribió:

De:: DToledo@centrosur.com.ec <DToledo@centrosur.com.ec>
Asunto: [java-l] Tomcat 6.0.2X
A: java-l@gxtech.com.uy
Fecha: miércoles, 14 de abril de 2010, 9:56


Buen día.

Trabajo con GX Ev1 Upg1 y Jdk de Sun 1.6, en windows XP, estoy intentando ejecutar aplicaciones web con el TOMCAT 6.0.2X (20 A 26), pero no he tenido éxito.

Alguien pudo hacer funcionar el tomcat con esa versión de Tomcat.

Espero sus aportes.

Un Abrazo
Demetrio



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [java-l] Tomcat 6.0.2X"

Publicar un comentario