Re: [csharp-l] WINDOWS 7

Funciona bien

El 16 de abril de 2010 18:52, Jesus Cázares Flores <aluziner@gmail.com> escribió:
Funciona excelente!


El 16 de abril de 2010 15:50, Roberto Ascher <rascher@adinet.com.uy> escribió:

Funciona .Net Win  con Windows 7?

 

En un principio es un Win 7 32 bits

 

Gracias

 



__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5035 (20100416) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

Mensaje de correo electronico - esta correcto

http://www.eset.com



--
________________________________________________________
Blog de Aluziner: http://aluziner.blogspot.com
En Twitter http://twitter.com/aluziner



--
Joel Andrés Quintuprai Nahuelpán
Ingeniero en Gestión Informática
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [csharp-l] WINDOWS 7"

Publicar un comentario