Re: [csharp-l] Manejo de lenguajes

Para cambiar de Idioma en ejecucion podes usar lo siguiente en algun evento
 
Event LangENG.Click
  &Languaje = !'English'
  if SetLanguage(&Languaje) = 0
    Refresh
  endif
EndEvent

Event LangESP.Click
  &Languaje = !'Spanish'
  if SetLanguage(&Languaje) = 0
    Refresh
  endif
EndEvent

Event LangPOR.Click
  &Languaje = !'Portuguese'
  if SetLanguage(&Languaje) = 0
    Refresh
  endif
EndEvent
y para saber en que idioma estas
 
GetLanguage()
 
Ah! no te olvides que en las propiedades del modelo debes tener
Translation Type = Run-Time
 
Saludos!

El 16 de abril de 2010 11:32, Sebastian Mahon <sebamahon@hotmail.com> escribió:
Hola gente del foro, una consulta... Estoy intentando hacer que una aplicación pueda usarse en ingles y español. Estoy trabajando con GX XEv1.
Lo que hice fue tildar el checkbox de los dos lenguajes que voy a usar, en la sección de Customization/Localization, luego abrí los objetos English y Spanish e hice las traducciones correspondientes.
Ahora no se bien es como continuar... lo que probe es cambiar el lenguaje de la KB, veo el cambio de lenguaje en el objeto, aunque no en las cabeceras de las columnas de la grilla. Y cuando lo ejecuto no veo ningún cambio. Hice rebuild y sig sin ver los cambios.

Alguien tiene experiencia con esto para darme una mano?

Gracias. Saludos!

Sebastian Mahon.


Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [csharp-l] Manejo de lenguajes"

Publicar un comentario