[gxplorer-l] obtener XML luego de ejecutar una consulta via WEBServices.

Hola,

Necesitaría poder obtener el XML devuelto por una consulta catalogada vía WEBServices, alguien sabe que función debo usar o tiene algún ejemplo de cómo hacerlo.

 

Muchas Gracias.

 

 

acoll

 

 

0 Response to "[gxplorer-l] obtener XML luego de ejecutar una consulta via WEBServices."

Publicar un comentario