Hola gente del foro, una consulta... Estoy intentando hacer que una aplicación pueda usarse en ingles y español. Estoy trabajando con GX XEv1.
Lo que hice fue tildar el checkbox de los dos lenguajes que voy a usar, en la sección de Customization/Localization, luego abrí los objetos English y Spanish e hice las traducciones correspondientes.
Ahora no se bien es como continuar... lo que probe es cambiar el lenguaje de la KB, veo el cambio de lenguaje en el objeto, aunque no en las cabeceras de las columnas de la grilla. Y cuando lo ejecuto no veo ningún cambio. Hice rebuild y sig sin ver los cambios.
Alguien tiene experiencia con esto para darme una mano?
Gracias. Saludos!
Sebastian Mahon.
Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más
0 Response to "[csharp-l] Manejo de lenguajes"
Publicar un comentario