82543 Harley Davidson y Dios]







 
[]El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:

- Hijo mio, fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur penso un poco y despues dijo:  
- Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y le presentó a Dios.
Dios, al verlo, le dijo:
- Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?
Arthur respondió:
- Es verdad fui yo ...

Dios comentó:

-Pues no fué demasiada buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...

Arthur molesto con los comentarios le replicó:

- Disculpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer?

[]
- Si, fui yo! - respondió Dios.

- Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, para mi que su invención no fue nada acertada!

- La suspensión delantera es muy inconsistente y hay que reforzarla con artilugios.

[]
- Es muy ruidosa, incluso a bajas velocidades. Y muy dificil de frenar cuando se revoluciona.

[]
- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado;

[]

- El  área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;


 - Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes.
[]
Dios meditó y respondió:

 
- Si, es verdad  mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo... 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "82543 Harley Davidson y Dios]"

Publicar un comentario