[java-l] FUNCIÓN GXFTPCMD

Buenas tardes, quisiera consultarles con referencia a la función gxftpcmd que sirve para ejecutar comandos ftp. Si bien en la sintaxis está explicada que solo funciona para SITE commands, no me queda claro como implementarla, aparentemente hay algo que me está faltando especificar en el programa.
 
Lo que necesito es poder indicar en el programa que deseo que esté activado el modo Pasivo antes de la transferencia.

Le he puesto call('gxftpcmd','passive on') y me da el siguiente error 500 'SITE passive on': command not understood
también probé call('gxftpcmd','Sendpasv 1'y me da el siguiente error 500 'SITE Sendpasv 1': command not understood

en ambos casos obtengo prácticamente el mismo error, alguien sabría como se utiliza esta función, o de que otra manera puedo indicarle a mi programa que la transferencia sea en modo pasivo?
 
Desde ya muchas gracias

Saludos,
 
Doris Schembori

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "[java-l] FUNCIÓN GXFTPCMD"

Publicar un comentario