93808 Mar del Plata Hoy





Mar del Plata
Sitio declarado de "Interés Turístico" por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata y
de "interes Municipal" por la Municpalidad de General Pueyrredon. 
 
Mar del Plata
Jueves 30 de Noviembre 2010.
Sede de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado
y de Gobierno
Un dia atipico en la ciudad de Mar del Plata, la Cumbre Iberoamericana de Presidentes modifica las costumbre de ciudadanos y turistas.
 
 
 
 
 
 



--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

93807 Musica para tu estado de animo











En este nuevo post les vengo a presentar una maravillosa pagina de musica, "Detrás de cada canción siempre hay una emoción. no sabemos por qué, pero tal vez por eso nos encanta la música." Así te recibe el sitio Stereomood donde podes escuchar música según tu estado de animo , si estas feliz, calmado, relax, necesitado de amor entre otros mas, la idea de este sitio nació en Milan en el año 2007.
5b415a0a74765006f122f979f487f751


Espero lo disfruten, Saludos!!







Conoce un poco de Stereomood clickeando
Aqui!


Como regalo Opcional les recomiendo esta aplicacion para Firefox la cual podran utilizarla para muchisimos usos, se llama DOWNLOAD HELPER , es un programita que permite descargar videos o musica de cualquier pagina que estemos escuchando, Por ejemplo en la pagina anterior que les recomende, nos gusto un tema de la lista , nos lo ponemos a escuchar y clickeando la pestaña de Download Helper podremos descargar el mismo, lo mismo con los Videos de Youtube u otras paginas.

A continuacion les dejo imagines del mismo, para que vean como se utiliza y mas abajo el link de descarga para instalar en Firefox.






Para instalar Download Helper Haces Cick
Aca!




--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

93806 - El Valor De La Confianza








Noticias de VidaPositiva.com
Para la toma de conciencia, los valores y las buenas noticias
LND - Lunes 29 de Noviembre de 2010 - Vida Positiva, Boletín on line de Buenas Noticias

29/11/2010
El Valor De La Confianza
Que importante es cultivar la confianza, y sobre todo demostrarla, así como no perderla, esta atento a lo que de ella se puede derivar
  
Se dice, que sin confianza no hay acuerdo posible, sin confianza no hay respeto, no hay crecimiento. La desconfianza produce desgaste, la desconfianza desmotiva, crea distancia entre las personas, crea - dentro del ser humano - muchos escudos, protecciones y caretas que son difíciles de derribar. Al respecto, nos aporta eticaysociedad.teologiaysociedad.com, que para confiar en otra persona hace falta primero tener un conocimiento. Cuanto más se conoce, más confianza hay en una relación. Donde hay confianza se da una buena comunicación bonita y enriquecedora. De aquí que en las relaciones es muy importante cuidar mucho la confianza. Ésta siempre se tiene que basar en la libertad. La verdadera confianza existe cuando hay madurez en las relaciones humanas. Implica estabilidad, respeto, amor. Todos necesitamos que alguien confíe en nosotros. Quien confía en otra persona la hace crecer y contribuye a su felicidad. La confianza, desde un punto de vista cristiano, se fundamenta en el amor.
Sobre ella nos comenta radiomaiami. que el término confianza tiene dos acepciones principales, la primera es la esperanza firme que se tiene en una persona o cosa, y la segunda, ánimo, aliento y vigor para obrar.Podemos decir también, que esta emparentado con fidelidad, la que es un requisito básico de la confianza. No hay confianza sin fidelidad. Podemos confiar en alguien que nos es fiel, del cual sabemos que podemos estar seguros que no nos defraudará.
La confianza como valor personal es una virtud de ida y vuelta, significa tanto la actitud de fe que uno tiene en los semejantes, como la actitud personal que inspira a nuestros próximos a tenernos confianza.Existen varios grados, la confianza existencial, a la totalidad del individuo, la confianza profesional, relacionada a la actividad específica de una persona, la confianza técnica en cuanto al funcionamiento de ciertos elementos preparados o modificados por el hombre y la confianza social como último elemento de la fidelidad general.
No podemos dejar que nos aprisione la desconfianza, debemos darle paso a que esta surja, que como se dic no podríamos vivir en sociedad sin un mínimo de confianza. sin hacer todos los días y a cada instante un acto de fe, de creer en nuestros semejantes y en nuestras circunstancias.
Oscar Anzorena con respecto a la confianza comenta, que tomemos en consideración que cuando estamos en un estado de ánimo de confianza sentimos que no hay nada de qué preocuparnos. Actuamos desde una sensación de seguridad y poseemos una expectativa positiva del futuro. El estado de ánimo de la confianza surge ante una interpretación de un futuro que nos parece previsible y tranquilizador.
Cuando decimos que tenemos confianza en una persona, lo que estamos diciendo es que poseemos un alto nivel de seguridad con respecto a su conducta futura. Confiamos que es muy probable que haga determinadas cosas y que no haga otras. La confianza siempre supone un juicio sobre el futuro y es por esto que condiciona tan fuertemente nuestros comportamientos.
Podemos imaginar cualquier situación, ya sea a nivel personal o laboral y podremos corroborar los distintos comportamientos que adoptamos en una emocionalidad de confianza o de desconfianza. Si tenemos confianza en un amigo, en nuestra pareja, en un proveedor o en un cliente, vamos a suponer que van a actuar dentro de lo acordado, que van a mantener su palabra y que van a honrar sus compromisos, y esto nos da seguridad y tranquilidad.
Por el contrario, si en cualquiera de estos casos sintiéramos desconfianza, si tuviésemos temor de que no actúen de acuerdo a lo preestablecido, si pensáramos que existe la posibilidad de que no sean sinceros en lo que nos dicen o que no tengan la intención o la capacidad para cumplir con los acuerdos establecidos, nuestro comportamiento sería notablemente diferente. Tomaríamos recaudos, no estableceríamos el compromiso, nos alejaríamos de nuestro amigo o cambiaríamos de proveedor. La mutua confianza es la emocionalidad necesaria para coordinar acciones entre las personas.
Si bien puede ser que alguien que acabamos de conocer nos inspire confianza, generalmente este sentir surge como resultado de un proceso de construcción conjunta que se realiza entre las personas, ya que implica un juicio sobre el proceder del otro y de cómo este comportamiento puede afectar o influir en nuestro horizonte de posibilidades. Pero así como para adquirir confianza necesitamos un tiempo y una experiencia conjunta en la que podamos observar y evaluar la conducta de la persona, paradójicamente la pérdida de la confianza es algo que sucede muy rápidamente. Una acción que defraude la confianza conferida, generalmente es motivo para que cambiemos nuestra actitud y nuestra emocionalidad. Hay un dicho que da cuenta de este fenómeno y dice que 'la confianza crece con la lentitud de la palmera y cae con la rapidez del coco'.
En concreto, debemos estar atento en nuestras acciones, determinar que tanto generamos confianza en las personas, que tan serio somos en lo que prometemos, nos comprometemos, cómo nuestras acciones han dado como resultado que las personas depositen su confianza en nosotros. Así, como evaluamos el comportamiento de los demás, que tanta confianza han sabido propiciarnos, qué tan identificados estamos y como su comportamiento nos inspiran confianza.
Carlos - Sobre el Autor:
Ing. Industrial-administrador, abogado.EGADE (ITESM), UC, Universidad de Chile Postgrados maestrías en Administración de empresas mención mercados, recursos humanos; Calidad y Productividad; educación Doctorado en Educación Profesor titular e investigador Area de Postgrado de Faces UC. Coordinador Programa de postgrado gerencia de la calidad y productividad, Faces, UC Consultor -asesor empresarial DEPROIMCA http://www.entorno-empresarial.com EXATEC
Fuente: "http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/el-valor-de-la-confianza-2327165.html



--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

93805 - La tristeza de los días domingos










Noticias de VidaPositiva.com
Para la toma de conciencia, los valores y las buenas noticias
LND - Domingo 28 de Noviembre de 2010 - Vida Positiva, Boletín on line de Buenas Noticias

28/11/2010
La tristeza de los días domingos
Actuemos en positivo y transformemos al domingo en : El Descanso del Guerrero…
  
Según la Biblia, Dios, el séptimo día descansó, o sea que de lunes a sábado creó el mundo y luego de tan ardua tarea le dedicó el día domingo al descanso. Los seres humanos, exceptuando los artístas, y deportistas profesionales, el resto descansa el domingo; desenchufa todo, se relaja y se produce dentro de ese individuo como un "bajón", es como si los domingos desprimieran.
Muchos poetas y poteisas, han escrito sobre la melancolía de los domingos, hay un tema de Victor Heredia que describe perfectamente el estado de ánimo de un ser humano referente al séptimo día: " Tengo la nostalgia de un domingo por llover / de guitarras rotas, de oxidado carrusel..."
Ya ven todo llama a la tristeza el día domingo; para los creyentes tenemos que asistir a los oficios religiosos, pero ello no es alegría, sino una hora de reflexión, pues vamos a escuchar, por intermedio del sacerdote, la palabra de Dios y por lo general uno sale pensando que ha cometido muchos errores y se deprime más todavía.
En las familias numerosas, los días domingos es más trabajo para la amas de casas, que en vez de descansar al haber mayor cantidad de comensales, trabajan más, de una manera u otra, ya sea como locales o visitantes, salvo que de tanto en tanto salgan con su sola familia a comer a algún restauran, pero eso no ocurre muy seguido en la mayoría del pueblo.
Nos quedamos entonces con los días domingos y su tristeza.
Quizá algún domingo sea diferente a otros, pero por norma general y hablando con cualquiera, reniega del domingo, porque lo abate, lo aplasta pero es muy necesario para descansar y tomar nuevamente impulso para la semana que vendrá.
Si Dios logró descansar, porque no hemos de lograr lo mismo nosotros que somos insignificante ante él. Actuemos en positivo y transformemos al domingo en " el descanso del guerrero".

Fuente: http://es.shvoong.com




--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

93804 donde encontramos los antioxidantes ??????????









¿En dónde encontramos los antioxidantes?

Posted: 28 Nov 2010 05:44 AM PST

Los radicales libres son moléculas que tienen como función la de destruir o alterar algunas células del cuerpo para provocar diversas enfermedades. Los antioxidantes son compuestos químicos que se encargan de defender a nuestro organismo de los efectos malignos de los radicales libres.
Para combatir estos radicales libres, es importante que no los acumulemos en el organismo. Por eso, es importante que evitemos el consumo de aquellos productos que contienen grandes cantidades de radicales libres.
Los radicales libres podemos encontrarlos en:
  • Tabaco
  • Alcohol
  • Diversos medicamentos
  • Mala alimentación
  • Exceso de exposición solar
  • Contaminación ambiental
  • Stress.
Para la neutralización, existen los antioxidantes, que son enzimas con capacidad de eliminar los radicales libres. Estos son aquellos alimentos que contienen cobre, hierro, zinc, magnesio, betacarotenos y selenio. También aquellos que contienen vitaminas A, E y C.
Los antioxidantes se encuentran en muchos alimentos y se aconseja su consumo por sus propiedades antioxidantes:
  • Betacarotenos: zanahoria, espinacas, albahaca, calabaza, tomate, diente de león.
  • Vitamina C: pimientos, naranjas, limones, pomelos, etc.
  • Licopeno: es la propiedad a la que los alimentos deben su color rojo. El tomate es el que más licopeno contiene.
  • Glutatión: ajo, patatas, espinacas, maíz, verdolaga.
  • Vitamina E: espárragos, lechuga, nueces, germen de trigo, semilla de girasol.
  • Flavonoides: té, ajo, cebolla, manzana, col, cerveza, vino, naranjas, limones, pomelos.
  • Cobre: legumbres, soja.
  • Zinc: espárragos, apio, borrajas, higos, patatas, berenjenas, melocotones.
  • Selenio: avena, arroz integral, melocotones. Este elemento junto al zinc, también previene la caspa.






--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

93803 la sonrisa de la Solidaridad ...









Se tarda menos de un minuto en verlo y es mucho lo que se da!
Pasalo, por favor ...
Puedes ver el nuevo anuncio de Miguelañez, simplemente pincha en:


www.sonrisasdulces.com  

 
 
Chinese fish painting.
 
Deja ir lo que ya pasó........................No recuerdes
Deja ir lo que puede venir................No imagines
Deja ir lo que sucede ahora............No pienses
No trates de interpretar nada.............No examines
No trates de hacer que algo suceda...No controles
Relajate ,ahora y descansa............Descansa
TILOPA








--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

RE: [gxquery-l] Consulta

Hola Aldo, que tal?

El error que comenta Gustavo está reportado en este sac  https://www2.genexusnet.com/gxpintranet/hgxpp001.aspx?1,14,132,O,S,0,,28181 y ahí encontras los archivos que hay que bajar para solucionar el problema.

 

Saludos,

Graciela Listón

 

From: Gustavo Martinez [mailto:gmartinez@artech.com.uy]
Sent: Martes, 30 de Noviembre de 2010 01:35 p.m.
To: gxquery-l@gxtech.com.uy
Subject: RE: [gxquery-l] Consulta

 

Existe una corrección para un problema que existía cargando una metadata desde KBs de GeneXus X evolution 1 que terminaba con exactamente el mismo mensaje que mencionas.

Le paso tu problema a soporte para que te indiquen de dónde te la puedes bajar.

Saludos.

Gustavo Martínez

Artech

 

From: Aldo Ortiz Valenzuela [mailto:aortiz@ecomac.cl]
Sent: martes, 30 de noviembre de 2010 11:51 a.m.
To: gxquery-l@gxtech.com.uy
Subject: RE: [gxquery-l] Consulta

 

Estoy con un modelo en Gx X ev1. y trato de crear una metadata con gxquery3.0 upgarde 4, pero al momento de llamar a al base de conocimeintos me arroja el sigueinte error .

 

Artech.GXplorer.ExportTo90 ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

De: Gustavo Martinez [mailto:gmartinez@artech.com.uy]
Enviado el: Martes, 30 de Noviembre de 2010 8:30
Para: gxquery-l@gxtech.com.uy
Asunto: RE: [gxquery-l] Consulta

 

Aldo.

Te recomendaría usar la última versión de GXquery (3.0 upgrade 4). Esta versión funciona con todas las versiones de GeneXus liberadas. No solo eso, sino que tiene muchas mejoras respecto a la versión 1.0 que es de muchos años atrás.

Saludos.

Gustavo Martínez.

Artech.

 

From: Aldo Ortiz Valenzuela [mailto:aortiz@ecomac.cl]
Sent: lunes, 29 de noviembre de 2010 04:03 p.m.
To: gxquery-l@gxtech.com.uy
Subject: [gxquery-l] Consulta

 

Tengo instalado GxQuery 1.0 con upgrade 6, pero trato de hacer una metadata de un base de conocimiento desarrollada en Gx9.0 y me arroja error. GxQuery 1.0 no es compatible con GX9.0 ?

RES: [Spam] RE: [xev2] La aplicación de Montevideo comm esta hecha con la evo2 ?

Fernando.

 

O APK gerado só instala no dispositivo através da cópia no cartão SD.

Quando o APK é enviado para um conta de e-mail do Gmail e aberto no dispositivo o APK não instala e ocorre um erro.

 

Saludos.

 

Luis Miyashita
Dash Tecnologia de Sistemas e Consultoria Ltda
http://www.dash.com.br

Fone: 11-3141-1042

 

De: Fernando Panizza [mailto:fpanizza@artech.com.uy]
Enviada em: terça-feira, 30 de novembro de 2010 09:54
Para: xev2@gxtech.com.uy
Assunto: [Spam] RE: [xev2] La aplicación de Montevideo comm esta hecha con la evo2 ?

 

Si, el apk que te genera para un main se puede instalar en el dispositivo si este es versión 2.x.

 

Saludos,

 

Fernando Panizza

Genexus Development

 

 

 

From: Gabriel Medina [mailto:gxsoft@gmail.com]
Sent: Monday, November 29, 2010 11:49 PM
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: Re: [xev2] La aplicación de Montevideo comm esta hecha con la evo2 ?

 

Fernando,

 

Justamente, entonces, por ejemplo si yo lo quiero instalar en mi

dispositivo, ya no del Android Market, sino que sin firmar, desde

empresa desconocida etc. ya tenemos los elementos para hacerlo?

Porque veo un APK, pero no se si eso es suficiente.

 

 

Saludos,
gab

 

Readme in...: http://paper.li/gxsoft
Follow me...:
http://twitter.com/gxsoft 

 

 

 

2010/11/29 Fernando Panizza <fpanizza@artech.com.uy>

Gabriel,

 

Existirá una opción de Deploy en Gx que te creara el apk pronto para el Android market. Todavía no está disponible, esperamos incluirlo en breve.

 

Gracias,

 

Fernando Panizza

Genexus Development

 

 

 

From: Gabriel Medina [mailto:gxsoft@gmail.com]
Sent: Monday, November 29, 2010 1:10 PM

Subject: Re: [xev2] La aplicación de Montevideo comm esta hecha con la evo2 ?

 

Armín,

 

Justamente eso quería saber.

Cómo se hace para que usar los *.BAT que están en los directorios

de la applicación, que al correrlos parecen indicar que algo falta... y como

no he leído toda la documentación, hasta ahora no me había animado a 

preguntar. 

 

Al ver que la única app publicada fue realizada, su publicación, "a mano"

me pregunto... esta será la vía normal?, existe la posibilidad de configurar 

-aunque sea en el futuro- para que desde GeneXus pudiéramos publicar

nuestras applicaciones?...  otra pregunta, hay en algún lugar de ARTech

de la GxWiki, etc. donde se haya escrito una guía para publicar apk en

el ANDROID Market?

 

 

Muchas gracias,
gab

 

Readme in...: http://paper.li/gxsoft
Follow me...:
http://twitter.com/gxsoft 

 

 

 

2010/11/29 Armin Bachmann <armin@artech.com.uy>

Hola Diego,
Sí, se hizo con xev2 y luego se empaquetó y publicó a mano.
Saludos, Armin

-----Original Message-----
From: dfalagian@dmr.es [mailto:dfalagian@dmr.es]
Sent: sábado, 27 de noviembre de 2010 09:08 a.m.
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: [xev2] La aplicación de Montevideo comm esta hecha con la evo2 ?

Gracias,
Un abrazo

 

 

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 9.0.872 / Virus Database: 271.1.1/3287 - Release Date: 11/29/10 04:34:00

93802 DE MANTELES LARGOS

 

 
COMPARTO CON USTEDES ESTA NOTA, SALUDOS A TODOS.
 
 
De manteles largos
El miércoles pasado la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró que la comida popular mexicana es parte del Patrimonio Intangible de la Humanidad
 



Como todos sabrán para este momento, el miércoles pasado la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró que la comida popular mexicana es parte del Patrimonio Intangible de la Humanidad. Este reconocimiento se le da a manifestaciones culturales como el canto, la danza y por supuesto la comida.

Claro que toda buena cocinera (o cocinero) sabe que en una buena comida tradicional no sólo están involucradas las recetas sino la forma de cocinarlas y los ingredientes únicos de cada región y eso es algo que también se premia y se reconoce.

En este caso los elementos básicos de nuestra comida son el maíz, los fríjoles y el chile entre otros, también se reconocieron "los métodos de cultivo únicos, como la milpa (cultivo por rotación del maíz y otras plantas, con roza y quema del terreno) y la chinampa (islote artificial de cultivo en zonas lacustres); procedimientos de preparación culinaria como la nixtamalización (descascarillado del maíz con agua de cal para aumentar su valor nutritivo); y utensilios especiales como metates y morteros de piedra", explica la Unesco en su página de internet.

Seguro que para este momento se estarán preguntando ¿y la recomendación?, pues siento desilusionarlos, porque hoy sólo habrá una felicitación para todos aquellos que se esfuerzan por conservar las costumbres y las recetas tradicionales. Porque, quien de ustedes no reconoce el mérito de una salsa molcajeteada, unas carnitas michoacanas, de un buen pozole; de un mole y sus más de 50 ingredientes; de la paciencia de pelar unos chiles y hacer la nogada, o un arroz a la mexicana que quede enterito, vamos hasta una tortilla recién hecha con una cucharada de salsa, o unos frijolitos con un par de chiles toreados y su trozo de chicharrón; y ni que decir de un chocolate caliente, en agua o en leche con un rico pan de dulce.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

Re: [java-l]

Coincido plenamente.

>>> Akihiko Kataoka<Akihiko.Kataoka@bancard.com.py> 30/11/2010 11:21 >>>

________________________________________________________________________________________________

"El contenido de este mensaje es de carácter confidencial y dirigido exclusivamente al destinatario del mismo. La responsabilidad es exclusiva del remitente y no compromete absolutamente a Bancard S.A. por errores, omisiones o daños que pudiera causar"

RE: [gxquery-l] Consulta

Existe una corrección para un problema que existía cargando una metadata desde KBs de GeneXus X evolution 1 que terminaba con exactamente el mismo mensaje que mencionas.

Le paso tu problema a soporte para que te indiquen de dónde te la puedes bajar.

Saludos.

Gustavo Martínez

Artech

 

From: Aldo Ortiz Valenzuela [mailto:aortiz@ecomac.cl]
Sent: martes, 30 de noviembre de 2010 11:51 a.m.
To: gxquery-l@gxtech.com.uy
Subject: RE: [gxquery-l] Consulta

 

Estoy con un modelo en Gx X ev1. y trato de crear una metadata con gxquery3.0 upgarde 4, pero al momento de llamar a al base de conocimeintos me arroja el sigueinte error .

 

Artech.GXplorer.ExportTo90 ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

De: Gustavo Martinez [mailto:gmartinez@artech.com.uy]
Enviado el: Martes, 30 de Noviembre de 2010 8:30
Para: gxquery-l@gxtech.com.uy
Asunto: RE: [gxquery-l] Consulta

 

Aldo.

Te recomendaría usar la última versión de GXquery (3.0 upgrade 4). Esta versión funciona con todas las versiones de GeneXus liberadas. No solo eso, sino que tiene muchas mejoras respecto a la versión 1.0 que es de muchos años atrás.

Saludos.

Gustavo Martínez.

Artech.

 

From: Aldo Ortiz Valenzuela [mailto:aortiz@ecomac.cl]
Sent: lunes, 29 de noviembre de 2010 04:03 p.m.
To: gxquery-l@gxtech.com.uy
Subject: [gxquery-l] Consulta

 

Tengo instalado GxQuery 1.0 con upgrade 6, pero trato de hacer una metadata de un base de conocimiento desarrollada en Gx9.0 y me arroja error. GxQuery 1.0 no es compatible con GX9.0 ?

Re: [xev2] JSONArray error de nuevo

Pablo,
 
La busque nuevamente y en el unico lugar que la encontre fue en la folder dentro de la EVO2 gxwinnet:
 
ntidy2
 
Alguna otra idea ?
 
Gabriel.
 
Sent: Tuesday, November 30, 2010 6:49 AM
Subject: Re: [xev2] JSONArray error de nuevo
 
Rest funciona, y Lo peor la ntidy no esta por ningun lado. Comento Que reinstalo no sobrescribo.

Gabriel Gramajo
Droid 2.2

----- Reply message -----
From: "Pablo Mazzilli"
Date: Tue, Nov 30, 2010 4:40 am
Subject: [xev2] JSONArray error de nuevo
To:

Gabriel, los servicios Rest funcionan? Ejecutando esta url con los datos
correspondientes:



http://localhost//rest/

3e>



Parece ser el tema de la NTidy.dll que la debes tener nuevamente en el
Bin.



Saludos

Pablo





From: Gabriel Gramajo [mailto:gabriel.gramajo.ca@gmail.com]
Sent: Martes, 30 de Noviembre de 2010 02:02 a.m.
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: [xev2] JSONArray error de nuevo



GX EVO 2 BETA 1 37804 Generando .Net contra IIS 7 y SQL SERVER 2008
WINDOWS 7 64










Gente con este nuevo build reaparecio el problema con el JSONArray.



Saludos,



Gabriel.

RE: [gx-l] Query Viewer: Parameters

Ja conferiu se a collection &Parameters está indo com um parámetro somente?

Porque em cada clique da variável &FMPDstId voce esta adicionando un parámetro ao final da collection mas nao faz o Clear() da collection.

 

From: Bruno F. Postilione [mailto:bruno@softworld.com.br]
Sent: martes, 30 de noviembre de 2010 12:17 p.m.
To: gxbrasil-l@gxtech.com.uy; gx-l@gxtech.com.uy
Subject: [gx-l] Query Viewer: Parameters

 

Boa tarde a todos !

Tenho uma webpanel com um QueryViewer, e preciso de um filtro que o fiz da seguinte forma:

Na webpanel criei uma variável &FMPDstId que será o filtro, e ao escolher um valor executará:

 

Event &FMPDstId.Click

      &Parameter = New()

      &Parameter.Name = "Dist."

      &Parameter.Value =   &FMPDstId.ToString()

      &Parameters.Add(&Parameter)

                Refresh

EndEvent

 

Na query, em Parameters coloquei o FMPDstId e em Filters coloquei FMPDstId = &FMPDstId

Até coloquei o &Parameters na tela para testes e ao fazer a escolha realmente atribui o valor correto pra variável, mas não está “atualizando” corretamente a query e mostrando as informações com o filtro escolhido. Independente da escolha mantém sempre as mesmas informações na tela.

O que será que está faltando ?

Obrigado desde já e aguardo ajuda !

Att,

____________________________________________________

BRUNO F. POSTILIONE

Desenvolvimento

São José do Rio Preto(SP)

(17) 3224-9581

 

Logo_SW-AssinaturaSite: www.softworld.com.br

 

Esta mensagem pode conter informação confidencial e/ou privilegiada. Se você não for o destinatário ou a pessoa autorizada a receber esta mensagem, não pode usar, copiar ou divulgar as informações nela contidas ou tomar qualquer ação baseada nessas informações. Se você recebeu esta mensagem por engano, por favor avise imediatamente o remetente, respondendo o e-mail e em seguida apague-o. A SoftWorld Informática não se responsabiliza pelos conteúdos, opiniões e/ou anexos que o remetente desta mensagem possa enviar, sendo este o único responsável.

 

Re: [as400-l] Como crear una KB nueva apuntandoa una biblioteca que ya tiene journal

No deberías permitir que tu KB reorganizara sobre la misma biblioteca que utiliza otra KB que esté activa.
La regla de oro es: una KB  una biblioteca de datos exclusiva para cada modelo.

O bien debes utilizar un nombre de biblioteca distinta para los archivos que te genere esta KB o bien tienes que pasar todas las transacciones de la KB anterior a tu nuevo modelo, olvidándote de usar ya Gx9 (para reorganizar al menos).

En el primer caso tendrías que utilizar data views sobre las tablas que sean de la aplicación anterior y que quieras utilizar en la nueva. En el segundo, solo puedes trabajar con GxX en una única KB


Un saludo


El 25/11/2010 21:18, Edgar Jimenez escribió:

Hola
 
Estoy intentando crear un modelo con GX Ev1 U3 (Build 36969) Reorganizador RPG y Secundario Java/Web.
 
Las bibliotecas de datos y programas apuntan a unas ya existentes (creadas con GX 9 RPG).
 
El problema que tengo es que intenta crear el jorunal QSQJRN y da un error por que ya existe?
 
Como se puede evitar que intente crear el journal?
 
Desde ya muchas gracias y saludos

Edgar Jimenez Demestri
Consultor Genexus

--

Jesús Busquets

GRESPANIA, S.A.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.


Re: [java-l] Dynamic ComboBox con Historia

Hola
Tomando como base la propuesta de Pedro Elicegui probaria :
 
&webSession.set('ValorQueQueresRecordar', attValor) if insert and not attValor.Isempty() and Level(attValor);
 
luego lo recuperas de = forma s/ te comentaba Pedro.

Saludos


El 29 de noviembre de 2010 17:06, Cristian <cverau@gmail.com> escribió:
Pedro, Wualfred

De antemano agradecido por las sugerencias, les comento que probé ambas y lamentablemente ninguna me anduvo.

Saludos

El 22 de noviembre de 2010 16:45, Pedro Elicegui <desa@fucac.com.uy> escribió:

Cristian,proba esto por las dudas.
 
&webSession.set('ValorQueQueresRecordar', attValor) if after(attVALOR);
//cuando pasas el campo le decis que cargue el valor que tiene en la websession
 
 
default(AttValor,&WebSession.get('ValorQueQueresRecordar' ));
//usas la variable de la websession para el default del atributo
 
 
contame que tal te fue si es que lo llegas a usar.
Saludos, que pases bien
 
Pedro Elicegui
----- Original Message -----
Sent: Sunday, November 21, 2010 1:29 AM
Subject: RE: [java-l] Dynamic ComboBox con Historia

Hola Cristian,

Estoy pensando que pudieras tener una variable en el form (para q no pierda su valor),  si se te complicara con una variable prueba q sea campo,

al combo le asignas la variable (o campo) DEfault(CampoConCombo, VariableConValorSeleccionadoEnPArtidaAnterior), a la variable/campo se le podría poner un valor por defecto al entrar, ahí se facilitaría si fuera campo, porque al registrar el encabezado puedes ponerlo en un Default, claro, no es necesario que lo visualices.

cada vez q seleccionas un valor en el combo por cada partida actualizas el valor seleccionado en la variable/campo,

yo creo q de esa manera lo podrías solucionar!!

Recibe un cordial saludo.



Date: Fri, 19 Nov 2010 11:10:47 -0300
From: cverau@gmail.com
To: gx-l@gxtech.com.uy; java-l@gxtech.com.uy
Subject: [java-l] Dynamic ComboBox con Historia

Estimados Foristas:

En una KB de la X Ev 1 Java/Web/MySQL tengo un requerimiento bastante particular, en el cual espero me puedan ayudar un poco:

El usuario me ha pedido guardar la historia del último valor seleccionado para un atributo con tipo de control dynamic combobox que es parte del detalle de una TRN.

Si me piden ejemplificar esto, seria de la siguiente manera:

"...Para el segundo reglón de una factura se debe sugerir el centro de costo del ítem ingresado en el reglón inmediatamente anterior."

He probado distintas maneras de resolverlo pero aun sin éxito. Entre las formulas que he utilizado se encuentra:

- La regla default(attdetalle,attcabecera) donde el attcabecera busca permitir que el usuario preseleccione el valor que desea se le muestre por defecto para cada reglón de la factura.(No me funciona)

- El atributo del detalle convertirlo en formula para cargar su contenido a partir del valor que tiene el atributo de la cacebera. (Esta opción quizás es la mas cercana a dar solución al problema pero me gustaría poder tener otras opciones)

Desde ya quedo abiertos a sus comentarios y sugerencias

Cristian Vera


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente.  Before printing, think about the Environment.  Avant l'impression, il faut penser à l`Environnement   Nota de confidencialidad: Este mensaje y todo documento adjunto puede contener información confidencial y protegida legalmente bajo secreto profesional. La transmisión de esta información es privada y está dirigida únicamente a la persona o entidad indicada, y su acceso por cualquier otra persona no está autorizado. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor infórmeselo al remitente y bórrelo.- Muchas Gracias.  Confidentiality Note: This message and all attached documents may content information that is confidential and legally protected under professional secret. Its transmission is private and solely intended for the addressees and no one else is allowed to access. If you receive this message in error, please delete it and immediately notify the sender by e-mail. Thank-you.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

Re: [java-l] Usar variable aceptada en evento load

Hola.
Creo que deberías guardar el valor de la variable &Anio en una Variable de Sesion.
Asi andaria tanto para GET, como para POST.

Yo lo asignaria por ej en el Evento Refresh, ej: &Sesion.Set(&Anio, 'Anio')

Luego, recuperas ese valor en el LOAD
     ...
     &... = &Sesion.Get('Anio')
     ...

     y usas esa &..para condicionar las linras de tu grid



Siendo &Sesion, declarada como una variable de tipo WebSesion


Saludos


El 29 de noviembre de 2010 10:05, Julio Recine <julio.recine@gmail.com> escribió:
Estimados amigos del Foro Java:

Tengo un problema de apariencia simple, pero que no he podido resolver en Gx Java Web.

En un webpanel necesito aceptar una variable &Anio (Año Zafra).

Dicha variable condiciona las líneas de un grid, o sea, dependiendo de la zafra que elige el operador se cargan distintos valores en la grilla.

Pero no hubo forma de manejar la variable &Anio en el grid.

En la primer llamada (¿Get?) se ejecutan los eventos Start, Refresh y Load y funciona.

Pero al cambiar un filtro se ejecutan solo el evento Refresh y Load (Property: Automatic Refresh = When variables y conditions change) y la variable &Anio  queda en 0 (cero)

¿Hay alguna forma que el código del evento load de un grid pueda manejar una variable aceptada en la parte plana del form?

Yo no lo pude lograr.

Estoy en Gx X Version 10.0.18367 U3, Java Web.

Muchas gracias por la atención prestada.

Saludos. Julio.

--
_____________________

Ing. Julio M.Recine
julio.recine@gmail.com
Tel. 2710 8596



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

Re: [xev2] ANDROID, como eu configuro o SDK para rodar o emulador da versão 2.2 do Android ?

Sim.. testei . e realmente funciona.. só dois probleminhas no 2.2 


1) é muito mais lento (problema do SO) não do GX;

2) OS pickups(promps) não são visualizados. no 2.2;

Resumo .. vou voltar para o 2.1

Abraço

Ricardo

2010/11/30 Fernando Panizza <fpanizza@artech.com.uy>

Si , funciona en todos los 2.x Android devices.

 

From: rcoproc@gmail.com [mailto:rcoproc@gmail.com] On Behalf Of Ricardo Oliveira RANKING
Sent: Tuesday, November 30, 2010 11:16 AM

Subject: Re: [xev2] ANDROID, como eu configuro o SDK para rodar o emulador da versão 2.2 do Android ?

 

E Funcionará ?? vcs já testaram ??

 

Obrigado pelas respostas.

 

Abraço

2010/11/30 Fernando Panizza <fpanizza@artech.com.uy>

Hoy Genexus crea el emulador "myGXAvd" basado en "Google APIs (Google Inc.)
- Api Level 7"

Si quieres correr con versión 2.2, deberías ejecutar el "SDK Manager.exe" e
ir a los Virtual Devices.
Ahí eliminar el myGxAvd y luego volver a crearlo pero basado en "google APIs
(Google Inc.) - API Level 8" con el mismo nombre "myGxAvd".

Saludos,

Fernando Panizza
Genexus Development





-----Original Message-----
From: rcoproc@gmail.com [mailto:rcoproc@gmail.com] On Behalf Of Ricardo
Oliveira RANKING
Sent: Monday, November 29, 2010 11:15 PM
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: [xev2] ANDROID, como eu configuro o SDK para rodar o emulador da
versão 2.2 do Android ?

Hoje o meu emulador está rodando a versão 2.1  e não a versão 2.2

Como eu configuro o GX/SDK para trabalharem com o emulador da versão 2.2 ???

Abraço.

--
Ricardo C. Oliveira
RCO Proc. de Dados - www.rcop.com.br
"Uma empresa do Grupo Prime de Julgamentos"




--
Ricardo C. Oliveira
RCO Proc. de Dados - www.rcop.com.br

"Uma empresa do Grupo Prime de Julgamentos"

 




--
Ricardo C. Oliveira
RCO Proc. de Dados - www.rcop.com.br
"Uma empresa do Grupo Prime de Julgamentos"

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

ENC: [java-l] Alguem usa Jboss com Genexus WEB?

 

Miguel, boa tarde,

 

Sim, é uma transação com atributo blob, que funciona normalmente no Tomcat, mas não esta funcionando no Jboss.

 

Obrigado,

 

Abs,

 

George

 

 

De: Miguel Figueroa J. [mailto:miguel.figueroa.j@gmail.com]
Enviada em: terça-feira, 30 de novembro de 2010 10:46
Para: java-l@gxtech.com.uy
Assunto: Re: [java-l] Alguem usa Jboss com Genexus WEB?

 

George

 

Ahora no tengo el Linux de cuando hice esa prueba, pero te aseguro que trabajaba perfecto.

 

En mi ejemplo hacía el upload en un webpanel usando una variable tipo Blob.

En tu caso, ¿usas una transaction con un atributo blob?

 

salu2!!!

 

 

 

2010/11/24 George Cabral <george.cabral@easinfo.com.br>

 

RE: [xev2] ANDROID, como eu configuro o SDK para rodar o emulador da versão 2.2 do Android ?

Si , funciona en todos los 2.x Android devices.

 

From: rcoproc@gmail.com [mailto:rcoproc@gmail.com] On Behalf Of Ricardo Oliveira RANKING
Sent: Tuesday, November 30, 2010 11:16 AM
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: Re: [xev2] ANDROID, como eu configuro o SDK para rodar o emulador da versão 2.2 do Android ?

 

E Funcionará ?? vcs já testaram ??

 

Obrigado pelas respostas.

 

Abraço

2010/11/30 Fernando Panizza <fpanizza@artech.com.uy>

Hoy Genexus crea el emulador "myGXAvd" basado en "Google APIs (Google Inc.)
- Api Level 7"

Si quieres correr con versión 2.2, deberías ejecutar el "SDK Manager.exe" e
ir a los Virtual Devices.
Ahí eliminar el myGxAvd y luego volver a crearlo pero basado en "google APIs
(Google Inc.) - API Level 8" con el mismo nombre "myGxAvd".

Saludos,

Fernando Panizza
Genexus Development





-----Original Message-----
From: rcoproc@gmail.com [mailto:rcoproc@gmail.com] On Behalf Of Ricardo
Oliveira RANKING
Sent: Monday, November 29, 2010 11:15 PM
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: [xev2] ANDROID, como eu configuro o SDK para rodar o emulador da
versão 2.2 do Android ?

Hoje o meu emulador está rodando a versão 2.1  e não a versão 2.2

Como eu configuro o GX/SDK para trabalharem com o emulador da versão 2.2 ???

Abraço.

--
Ricardo C. Oliveira
RCO Proc. de Dados - www.rcop.com.br
"Uma empresa do Grupo Prime de Julgamentos"




--
Ricardo C. Oliveira
RCO Proc. de Dados - www.rcop.com.br

"Uma empresa do Grupo Prime de Julgamentos"